Las cifras que dan cuenta de que la moda lo entendió todo en Internet

Los ingresos que Internet aportó a la industria de la moda se prevé que vayan en aumento en los próximos años, tal y como muestra esta infografía de Statista.

La Semana de la Moda de París más atípica llega a su fin. Debido al coronavirus, esta edición ha tenido un formato híbrido, con desfiles presenciales y digitales, y ha contado con la ausencia de grandes firmas hasta ahora habituales en la capital francesa, como Alexander McQueen o Saint Laurent. A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, la industria de la moda ha tenido en el comercio electrónico un gran aliado para seguir vendiendo sus productos en todo el mundo. Así lo cuenta Mónica Mena Roa en Statista.

Los ingresos que Internet aportó a la industria de la moda se prevé que vayan en aumento en los próximos años, tal y como muestra esta infografía de Statista. A nivel mundial, se estima que este año la facturación online en el sector de la moda ascenderá a 588.471 millones de euros. La mayor parte de los ingresos (394.400 millones de euros) provendrán de la venta de ropa. En cuatro años, se estima que los ingresos en el negocio de la moda provenientes del comercio electrónico lleguen a los 844.039 millones de euros, según un estudio de Statista Digital Market Outlook.

Infografía: El ecommerce avanza imparable en el negocio de la moda | Statista

Más infografías en

Statista

Esta nota habla de:
San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima
Legislatura

San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima

La ley prohíbe el uso de cualquier técnica, actividad, mecanismos, sistemas y tecnología destinada a alterar o modificar artificialmente de forma directa e intencional la fase atmosférica del ciclo hidrológico en las etapas de condensación o precipitación, sumado a provocar cambio artificial del clima, sobre el territorio sanluiseño.

Observatorio económico