Todo ser humano merece lo mejor
Lourdes Bianchi comparte su aporte en el Día contra el Trabajo y la Explotación Infantil, a partir e la convocatoria de Elia Bianchi de Zizzias.
Hoy comparto una reflexión en apoyo a la campaña de concientización sobre la situación de la niñez y adolescencia vulnerables. Estas palabras surgieron de la motivación a partir del artículo de Elia Ana Bianchi Zizzias "Pandemia, niñez y adolescencia".
En este momento más que nunca es necesario apostar a la educación en esos contextos vulnerables. Mi esperanza es que los niños y adolescentes puedan descubrir sus dones, y misiones positivas en el planeta.
Deseo que despierten la conciencia y los hijos sean soñados, amados, y formados como seres felices que puedan construir un mundo más evolucionado, en verdadera sabiduría.
Todo ser merece lo mejor. Pienso en la difícil tarea de encontrar el justo medio en estas circunstancias, en especial la gente que se quedó sin trabajo, los sin casa, los niños, las personas mayores, el personal de salud y vigilancia sobrecargado, entre otros.
Quizá con el pensamiento podamos realizar una transformación positiva de la realidad, al enviar buena vibra a la humanidad, es algo mágico, pero esperanzador. Dice Aristóteles: "La esperanza es el sueño del ser humano despierto."