Fin de año

El paso hacia Chile funciona con relativa tranquilidad

Este sábado se registró una menor cantidad de vehículos, y las demoras para hacer los trámites aduaneros promedian los 90 minutos

El Paso Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos en la previa a las celebraciones navideñas, y hasta el momento, no se han registrado grandes demoras para llegar a Chile. Según informaron desde el Sistema Integrado Cristo Redentor, la demora en Los Libertadores fue de 90 minutos.

En cuanto a los vehículos que pasaron hasta ayer por la noche hacia Chile, fueron 5.448, mientras 6.052 ingresaron a Mendoza.

La circulación de micros y camiones por la ruta 7

En el caso del tour de compras, el movimiento fue un tanto mayor de lo habitual: 45 micros ingresaron a Mendoza y 41 egresaron por el cruce internacional. La cantidad de camiones fue similar al promedio diario, ya que ingresaron a Mendoza 926 rodados y salieron 755.

El pronóstico tiempo en el paso a Chile

Este fin de semana se espera buen tiempo en el paso a Chile, con excepción del lunes 23 de diciembre, en el que hay 30% de posibilidades de lluvia. Pero las temperaturas en alta montaña ya son las que rigen durante los meses de verano.

Así, las máximas serán de entre 7° y 11° para toda la semana en Las Cuevas, mientras las temperaturas mínimas oscilarán entre -1° y -3°, según el pronóstico extendido del SMN.

Quienes vuelvan de pasar Navidad en Chile, deben tener en cuenta que hay pronóstico de tormentas para el miércoles 25 de diciembre en Las Cuevas.

Esta nota habla de: