El millonario que invierte en Mendoza se reunió en Madrid con Villarruel
El empresario además opinó sobre la dictadura argentina y los terroristas de aquel tiempo.
Martín Varsavsky, el empresario argentino que compró y desarrolla campos en el Valle de Uco, conoció en Madrid a la vicepresidenta argentina Victoria Villarruel.
Varsavsky resumió su impresión de esta manera: "Se trata de una líder que rechaza el privilegio y que desea que el argentino medio viva en un entorno de democracia y seguridad física y legal".
Abundó señalando que "su objetivo es que las empresas argentinas y extranjeras puedan confiar en el país más allá del mandato actual, que la Argentina cambie de una forma fundamental y se transforme en un verdadero estado de derecho".
"Lo que el presidente Milei es para el Poder Ejecutivo, la vicepresidenta Villarruel es para el poder legislativo. Un cambio hacia una en la que todos podamos confiar", elogió Varsavsky.
Varsavsky, la dictadura y Villarruel
Además, atento a las críticas que se formuló en Twitter a Villarruel, el empresario aclaró que tiene "un primo asesinado por la dictadura militar cuando solo tenía 16 años. También mi padre fue secuestrado luego liberado por la guerrilla. Así que durante mi infancia y adolescencia viví la tragedia de los dos lados".
El millonario Varsavsky busca más personal para su hotel en Mendoza
Indicó que "claramente la Argentina de esa época es un horror en la que no había buenos y malos sino había asesinos y asesinos. Defender a los militares está mal, defender a los terroristas está mal. La violencia trae violencia. Nadie era bueno en ninguno de los dos bandos y en términos de cantidades los militares mataron más y se merecen sus condenas. Pero los terroristas también", concluyó.