Coti Bravi, la expulsada por Petri, confirmó que trabajaba desde hacía 6 meses
La infuencer despotricó contra Luis Petri por haber sido echada del ministerio cuando Memo desde su seguimiento Funcionariato la halló entre las designaciones como Coordinadora. Pero trabajaba desde hacía 6 meses ya.
El domingo pasado Memo, a través de su seguimiento Funcionariato, dio cuenta de que no era verdad que la influencer mendocina Coti Bravi había sido "echada por Luis Petri sin poder asumir", sino que venía trabajando desde el 1 de marzo, seis meses atrás, en el Ministerio de Defensa. El nombramiento realizado la semana pasada y que difundió este diario antes de que se transformara en un caso de impacto, fue entonces una especie de "blanqueo" de la situación.
Bravi reconoció luego en las redes sociales que estaba trabajando en Defensa desde el mes de marzo, aunque al principio era una contratada monotributista y en agosto la designaron en un importante cargo. Y es que la designación tardó un mes en ser publicada. Cuando Luis Petri decidió comunicarle a la prensa, tras la difusión de su nombramiento en un cargo de Coordinadora, decidió anular la contratación.
"No pienso seguir en un lugar que le pidió la renuncia al secretario que fue el único que sostuvo toda la gestión del Ministerio mientras los demás se sacan fotos en aviones sin tener la decencia de al menos mandarle un mensaje", comentó la joven respecto de la foto de Luis Petri, Javier Milei y Manuel Adorni viajando a Mendoza.
La influencer mendocina colaboró 6 meses en Defensa y la echaron cuando se publicó el dato
"Está firme (la designación), pero en estos días a raíz de un conjunto de papelones que después explicaré, tanto el Secretario Raúl Marino como yo, presentaremos la renuncia. Hasta entonces, trabajamos igual como se debe y porque el deber llama, por eso el posteo del Congreso que organizamos", confirmó para explicar por qué continuaba trabajando.
"Los medios igualmente superaron la gestión y no lo voy a dejar pasar, porque dejaron romper muy fácil la investidura de uno de los ministerios más importantes que tiene este país convirtiéndolo en un programa de chimentos", dijo apuntando contra el ministerio y la decisión de pedir sus renuncias.