Investigación

El exintendente de Olivos negó hechos de violencia en la quinta presidencial

El hombre de confianza de Alberto Fernández estuvo frente al fiscal que investiga la denuncia de violencia de género en contra del expresidente.

Daniel Rodríguez, ex intendente de la quinta de Olivos y hombre de máxima confianza de Alberto Fernández, negó ante el fiscal Ramiro González conocer hechos de violencia entre el expresidente y la primera dama.

Aseguró que no supo de los presuntos golpes y sólo se refirió a un episodio que le contó la ama de llaves de Olivos, en el que Yañez se habría caído en la bañadera en 2023.

La declaración va en contra de lo que había trascendido a través de los medios porteños que lo ponían en medio de las peleas e incluso llevándose al expresidente para evitar más golpes.

Crean nuevos roles para docentes en cambios de funciones

Rodríguez fue chofer, cadete, secretario, y hasta cuidador de Dylan, por lo que es del círculo de mayor confianza de Fernández.

Durante los cuatro años de gestión del ex presidente, Rodríguez estuvo a cargo de la quinta de Olivos.

Rodríguez ya fue mencionado en la causa por la Fiesta de Olivos porque fue el encargado de confeccionar permisos truchos para circular, con el logo de Presidencia y su firma. 

El fiscal Ramiro González ya escuchó a la periodista Alicia Barrios y a María Cantero, la secretaria de Alberto Fernández.