Karina ya no querría a la diputada Arrieta en el armado de LLA en Mendoza
Tras el escándalo por la visita de 5 diputados de la LLA a represores juzgados por crímenes de lesa humanidad, las explicaciones dadas por Arrieta habrían enojado al Jefe, sobre todo por aducir que "había nacido en 1993" y tuvo que googlear para saber quién era Astiz.
Las repercusiones por la visita de 5 diputados nacionales de LLA a represores juzgados por crímenes de lesa humanidad parece no tener un punto final; por el contrario a medida que pasan los días, las consecuencias crecen, sobre todo para el caso de la diputada Lourdes Arrieta.
Es que las explicaciones dadas por la mendocina de los patitos en la cabeza habría molestado y mucho a Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia sobre todo por resguardarse en su juventud para decir que no conocía a Alfredo Astiz, además de que no sabía a qué iban a Ezeiza.
A Karina tampoco le gustó nada que su hermano tuviera que ser consultado sobre el tema, y como se sabe que el Jefe es de "armas tomar", habría pedido que la "saquen" del armado de LLA en Mendoza, ya que no puede echarla como diputada electa. En ese contexto, se dio la llegada del demócrata Facundo Correa Llano, y de la gran bienvenida dada por el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem.
Por otra parte, queda pendiente la conformación de una Comisión investigadora de los hechos que ocurrieron los primeros días de julio, algo que por el momento Menem ha tratado de evitar pero que finalmente deberá enfrentar y hasta podría aprovechar para despegarse aún más del escándalo.
TN