Vida partidaria

La nueva conducción del PRO mendocino se juntó con Macri

Los tres legisladores provinciales demarchistas que conducen el PRO local se fueron a Buenos Aires, al acto de Mauricio Macri.

En un movimiento estratégico clave para las próximas elecciones provinciales, el recientemente electo presidente del PRO en Mendoza, Gabriel Pradines, mantuvo una reunión privada con el expresidente Mauricio Macri, junto a los vicepresidentes partidarios, los también legisladores provinciales Lula Balsells Miró y Martín Rostand. 

Pradines llevó la idea de que todo su partido se plantee como "más cercano a la comunidad" y puso de ejemplo al "éxito administrativo en Luján de Cuyo". 

Los tres legisladores mendocinos participarán en el acto de asunción de Mauricio Macri como presidente del partido que fundó. Durante este evento, se espera un relanzamiento político del PRO con la mira puesta en las elecciones legislativas de 2025. 

Macri se reunió ayer con Javier Milei y ahora tiene la intención de usar esta plataforma para fortalecer su espacio político y construir candidaturas propias, consolidando así la presencia del PRO en el escenario nacional y provincial. 

Esta nota habla de: