Les dieron prisión domiciliaria a los rugbiers franceses acusados de violación
La defensa de los jugadores de la selección francesa lograron evitar que fueran a la cárcel. Esperarán el proceso con una tobillera electrónica.
Los jugadores de la Selección de Francia de rugby acusados de violar a una mujer en un hotel céntrico de Mendoza, consiguieron la prisión domiciliaria y esperarán el proceso en una vivienda que informaron a la Justicia de Mendoza.
Los rugbiers franceses, Oscar Jégou y Hugo Auradou, obtuvieron el beneficio bajo fianza y llevarán una pulsera electrónica.
Según indica Mendoza Post, se instalarán en un domicilio que el abogado Germán Hnatow logró conseguir y consignar como lugar de arresto para sus clientes. Para lograr este beneficio, los acusados debieron pagar 5 millones de pesos cada uno en fianza.
MagisTV: Reemplazo de "Fútbol Libre" y algo más
Las razones presentadas por su abogado defensor para conseguir el beneficio fueron que no hay peligro de fuga, destacar que los sospechosos no opusieron resistencia al ser detenidos en Buenos Aires, y que encerrarlos en una cárcel sin saber hablar español podría ser un daño muy grave.
El caso se inició cuando una joven denunció por abuso sexual contra dos rugbiers franceses. Los acusó de haberla violado y golpeado en un hotel del centro de Mendoza. El ataque, según la denunciante, se produjo en la madrugada del domingo 7 de julio, luego del partido que la selección de Francia disputó contra Los Pumas en el Estadio Malvinas Argentinas.