Perlita

Curioso encuentro entre "falsificadores" y "falsificados"

Tras la falsificación de adhesiones en La Libertad Avanza Mendoza copiando un viejo padrón de afiliados del PRO, Hebe Casado se reunió con Lourdes Arrieta

La vicegobernadora Hebe Casado recibió a la diputada nacional Lourdes Arrieta, en medio del escándalo de adhesiones truchas en La Libertad Avanza, con base en un viejo padrón del PRO. ¿Se ensaya el perdón?

Según se informó oficialmente, el encuentro oficial entre la vicegobernadora Hebe Casado, la diputada nacional Lourdes Arrieta y el Director del PAMI Mendoza, Dr. David Litvinchuk tuvo como fin articular gestiones entre nación y la provincia para mejorar la atención de los beneficiarios del PAMI.

Sin embargo, la reunión Casado-Arrieta, se produce luego de que Enrique Thomas, legislador provincial del PRO y del sector de Hebe Casado, decidiera perdonar la burda maniobra de Lourdes Arrieta y su hermano Martín, adhiriendo afiliados del PRO en Mendoza a La Libertad Avanza.

Avales truchos en LLA: Thomas no denunciará a Arrieta porque se trató de una "picardía"

No debe dejar de contemplarse la buena sintonía entre el PRO y la Libertad Avanza a nivel nacional, luego del tratamiento y apoyo de los amarillos al oficialismo en el Congreso, para que Milei obtenga su tan esperada "Ley Bases".

En Mendoza, la cercanía de La Libertad Avanza al PRO se bifurca entre los 2 sectores en pugna por quedarse con la presidencia del partido: por un lado, la "Lista Amarilla", que lleva como candidata a Hebe Casado celebra y apoya las medidas del Presidente Javier Milei.

Adhesiones truchas en La Libertad Avanza Mendoza: ¿Copiaron un viejo padrón del PRO?

En la otra vereda en la interna del PRO, aparece "Propuesta Federal", con Gabriel Pradines como candidato y afín a Omar De Marchi, quien actualmente oficia de Secretario de Parlamentario del Gobierno de Milei.

Al final de la cuenta, en el PRO de Mendoza parece que los delitos pueden esperar, cuando se trata de contar votos para quedarse con la interna y a su vez ser dueños del sello partidario.

Esta nota habla de: