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Cómo usar "Gina", la asistente virtual de Guaymallén

Se busca agilizar las consultas y reducir la burocracia, lo que se traduce en una mejor experiencia para los vecinos y una utilización más eficiente de los recursos municipales.

Guaymallén dio un primer paso al transformar lo que antiguamente era un número normal de whatsapp para que la gente contactara a algún personal de la comuna y dio a luz a "Gina", un asistente virtual. 

El intendente Marcos Calvente quiere "meter al municipio en un teléfono", de tal forma de que los vecinos puedan realizar trámites sin mayor burocracia y chequear la trazabilidad de su pedido. Al asumir, anunció que gestionaría hasta llegar a "un municipio digitalizado y modernizado, en beneficio del vecino, para que cada uno de ellos encuentre las respuestas que necesita a sus necesidades cotidianas de forma más ágil".

En un comunicado de presentación, Guaymallén explicó que "mediante la implementación de esta nueva tecnología y la optimización de los procesos administrativos, se busca agilizar las consultas y reducir la burocracia, lo que se traduce en una mejor experiencia para los vecinos y una utilización más eficiente de los recursos municipales".

Cómo funciona "Gina"

- La introducción de "Gina" permite simplificar los procedimientos y facilitar el acceso a la información y los servicios municipales. 

- Los vecinos podrán realizar consultas desde la comodidad de sus hogares, evitando largas filas y tiempos de espera innecesarios.

- Para acceder a Gina y descubrir todas sus funciones de asistente virtual basada en la tecnología chatbot e inteligencia artificial, los vecinos pueden visitar el sitio web de la municipalidad www.guaymallen.gob.ar.

- La encontrarán en el chatbot, pero también se sumará a la marca Guaymallén para que cuando ella esté presente en cualquier evento o imagen, los vecinos puedan identificar que ese es un punto de consulta y encuentro, que une a todos los nacidos en esta tierra.

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