Así fue el último adiós a Víctor Legrotaglie
El sepelio fue realizado en el Estadio de Gimnasia y Esgrima junto a miles de hinchas, dirigentes, jugadores y familiares. Sus restos fueron sepultados en el Parque de Descanso de Guaymallén
En el estadio de sus amores, rodeados de familiares y de hinchas de varias generaciones fue realizado el velatorio del Maestro Víctor Legrotaglie.
La capilla ardiente fue colocada en la esquina entre la tribuna Norte y la Platea Oeste del estadio Gimnasia y Esgrima. Allí desde muy temprano, la hinchada comenzó a llegar para darle su último adiós, junto a jugadores, autoridades, ex dirigentes y ex jugadores de la institución.
Al ritmo de cantos armados por la barra del Lobo del Parque que decían una y otra vez: "Víctor, quédate tranquilo, no te vamos a olvidar. Por todas las alegrías que nos hiciste pasar" fueron pasando las horas del sepelio hasta dirigirse al mediodía al Parque de Descanso en Guaymallén entre una multitudinaria caravana.
Allí fue el lugar de nuevas muestras de agradecimiento, respeto, dolor, tristeza y admiración hacia el máximo ídolo del equipo blanquinegro.
Así, finalmente Víctor Legrotaglie, quien supo hacer grande al fútbol de Mendoza, tuvo su despedida de éste mundo pero sin duda su leyenda siempre será recordada entre los amantes del buen fútbol.