Publicidad

Controversia por la nueva campaña de NotCo: "Not so happy animals"

La empresa de origen chileno que hace productos a base de plantas, lanzó una campaña contra el consumo de carne.

NotCo, la firma de origen chileno que desarrolla alimentos a base de plantar, presentó una nueva campaña criticando el consumo y la forma en que las compañías que comercializan carne trabajan.

Cómo encontrar un trabajo home office y cobrar en dólares

La iniciativa busca apuntar contra la representación de animales felices en los logotipos de productos alimenticios. Para eso lanzó su campaña "Not So Happy Animals", que pone en agenda la forma en que la industria alimentaria vende sus alimentos.

La campaña no pasó inadvertida y desde la Federación de Productores Bovinos de Chile (Fedecarne), cuestionaron a la compañía y señalaron que no es buena publicidad cuando una industria busca beneficios en desmedro de otras.

Además, según indica Lun.com, aclaró que "en Chile tenemos normas de bienestar que son más estrictas incluso que las europeas. Nosotros sólo hablamos de los beneficios de nuestro producto que es natural versus el sintético de ellos".

Mirá la campaña en su versión en inglés:

Esta nota habla de: