Nuevo gobierno

PAMI Mendoza: Renunció Sevilla y no se sabe quién ocupará su silla

La renuncia de Sevilla fue presentada el pasado viernes pero dada a conocer hoy, fue dirigida a Esteban Leguizamón, actual presidente del PAMI a nivel nacional.

Martín Sevilla se quedó esperando que nombraran a su sucesor como delegado del PAMI en Mendoza, pero pasó un mes del gobierno de Javier Milei y no le presentaron a nadie. El dirigente kirchnerista, entonces, decidió presentar su renuncia en forma indeclinable y se fue. De tal modo, el PAMI quedó acéfalo.

La Picada: más desembarcos menducos en el puerto de Milei, un "no" de Cornejo, ¿dónde está el PD? y 3 papas calientes

La renuncia fue presentada el pasado viernes pero dada a conocer hoy, fue dirigida a Esteban Leguizamón, actual presidente del PAMI a nivel nacional.

"Por la presente, renuncio en forma indeclinable al cargo de director ejecutivo local de la UGL IV Mendoza que en su oportunidad se me hubiera confiado, a partir del día 15 de enero del corriente año", reza el texto de la misiva.

La decisión de Sevilla de dejar su cargo ya había sido anunciada tras el triunfo de Milei en el balotaje. En ese momento, explicó que su renuncia se llevaría a cabo después del 10 de diciembre, ya que es "potestad del nuevo gobierno elegir dirigentes afines a su ideología". El objetivo, según Sevilla, era no entorpecer los objetivos trazados por la nueva administración.

Son numerosos los organismos nacionales con representación en Mendoza (casi un centenar) y hasta ahora los libertarios o sus socios del PD no parecen haber hallado al recurso humano para dirigirlos, salvo el INV en donde -no sin polémica- ya se tramita la asunción del bodeguero Carlos Tizio.

Esta nota habla de: