El lugar en Minecraft que es casi imposible encontrar, aunque no para este streamer argentino
Farfadox hace historia en la comunidad hispanohablante de Minecraft llegando al final del mapa.
Una de las grandes leyendas que tiene Minecraft en su historia es, aparte del famoso Herobrine, las denominadas Far Lands. El final del mapa de Minecraft es un mito que muy pocos han tenido la suerte de vivir, ya que para ello hay que viajar 12 millones de bloques en línea recta desde el punto en el que naciste, lo que hace una tarea muy tediosa.
Sin embargo, hubo alguien que se aventuró a llegar a este límite tan peculiar: Farfadox. Este creador de contenido argentino es un experto en el juego desarrollado por Mojang, por lo que, además de andar a la vieja usanza, utilizó atajos totalmente legales dentro del juego para poder avanzar tanto como sea posible en el menor tiempo posible.
Farfadox, el primer streamer hispanohablante en alcanzar las Far Lands de Minecraft
Este truco se basa, más que nada, en avanzar a través del Nether, ya que dar un paso en este lugar equivale a ocho en el mundo en la superficie. Así, junto a otros pequeños trucos, se dispuso a andar sin parar hasta llegar a los límites del juego, unos límites que desaparecieron a partir de la versión 1.17.30 y que, por lo tanto, solo son posibles llegar en versiones de Minecraft anteriores a esta actualización.
Pues bien, tras casi 360 horas de aventura, o lo que es lo mismo, unos 15 días de juego ininterrumpido, Farfadox logró llegar a estas Far Lands, un lugar que, tal y como se puede ver en el vídeo, es un tanto extraño, ya que se trata de un muro enorme de bloques que separa el mundo creado por el juego de la nada.
Así, el streamer argentino se convierte en la primera persona hispanohablante en conseguir este reto, un desafío que otros grandes creadores de contenido como ElRichMC también estaban interesados en conseguir, aunque él parece que se conformó con conseguir una Bedrock de manera legal y sin trampas.