La larga jornada de pequeños cierres de campaña de Massa
Massa se mostró con jóvenes de secundaria, entre otros actos que tuvo en el día final de la campaña.
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cerró su campaña nacional rumbo al balotaje del domingo con una agenda cargada de actividades antes del inicio de la veda.
El ministro de Economía apostó a una serie de actividades de cercanía en las últimas horas de campaña, sin actos multitudinarios ni con otros políticos.
En el inicio de la jornada estuvo con una jubilada de 104 años que le expresó su respaldo, después habló ante los empresarios del Cicyp, se reunió con estudiantes y luego con trabajadores de una fábrica.
A lo largo de la jornada también continuó recibiendo respaldos, como el de un intendente que coqueteó con ser candidato de Javier Milei, entre otros.
Intendente que iba a ser candidato de Milei respaldó a Massa
El intendente reelecto de Chivilcoy, Guillermo Britos, a quien Javier Milei quería como candidato a gobernador bonaerense por La Libertad Avanza, hizopúblico su apoyo a Sergio Massa, cuando restan tres días para la segunda vuelta electoral.
En el tramo final de la campaña, el jefe comunal manifestó su adhesión a la candidatura de Massa a través de un mensaje que posteó en la red social X.
"No tengo dudas que Sergio (Massa) se rodeará de los mejores y echará a quienes tenga que echar para que el país se encamine y que la única solución es un gobierno de Unidad Nacional", consideró.
"Con @SergioMassa nuestra tercera gestión será histórica", sostuvo el intendente, quien acompañó la publicación con una foto donde se lo ve junto al candidato oficialista.
En tanto, Britos se mostró "agradecido" con el postulante de Unión por la Patria por las "gestiones" para la realización de obras durante su administración al frente Chivilcoy. "Estoy convencido que es la persona indicada para Gobernar el país en este momento y lo votaré, respetando a quienes piensen distinto",adelantó.
Britos es un ex policía que incursionó en la política en 2011 de la mano de Francisco De Narváez por el partido Unión Celeste y Blanco, con el que accedió a la Cámara de Diputados provincial tras su retiro de la fuerza.