Balotaje: "Nadie puede obligar a comer lo que no gusta"
En un interesante análisis, el periodista Luis Ábrego (que conduce el programa "Lado A" todas las mañanas de 10 a 13 por Radio Jornada 91.9) dio cuenta de los múltiples e inútiles pedidos de que voten por uno u otro.
"Ni pollo, ni pasta en el balotaje: la tan 'temida' neutralidad", tituló el periodista Luis Ábrego su análisis sobre "una especie de temor a la neutralidad como si acaso fuera imprescindible aceptar un menú que no es del todo agradable para muchos comensales". En su nota publicada por Jornada, indica: "Nada peor que obligar a alguien a comer aquello que no le gusta o que directamente rechaza".
Disponible en la web con clic aquí, pero leída también al aire en su programa, "Lado A" (todas las mañanas de 10 a 13 por Radio Jornada 91.9) Ábrego recordó en su editorial: "Fue desde Mendoza donde empezó a delinearse una hoja de ruta que parece ser hoy la respuesta a la 'polarización de la polarización' que expresa el pacto Milei-Bullrich. Tanto Alfredo Cornejo como Ernesto Sanz -cada uno por su lado- argumentaron en favor de una posición neutral que más tarde terminó adoptando la UCR nacional, la liga de los 10 gobernadores de JxC y hasta el mismo Horacio Rodríguez Larreta".