Balotaje

En medio de la crisis, María Eugenia Vidal anunció que será "neutral"

La referente del PRO marcó su posición en medio de la fuerte tensión que existe en Juntos por el Cambio.

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires y referente del PRO, María Eugenia Vidal, anunció que mantendrá una postura neutral de cara al balotaje de noviembre.

Furia en la UCR con Bullrich y Macri: confirman el quiebre en Juntos por el Cambio

Marcando diferencias con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, dijo que no tomará partido por ninguno de los dos candidatos que disputarán el balotaje.

Aclaró que "esta mañana decidimos, en una reunión del PRO, que cada dirigente se exprese libremente. No creo que lo que diga ningún político, incluyéndome, defina el voto de los argentinos. No hay libertad de acción para los ciudadanos porque ya somos libres".

Más adelante en una publicación de X, indicó que "desde el 2003 me encuentran en el mismo lugar: en la vereda de enfrente del populismo. Por eso no voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos, ni voy a ser parte del gobierno de ninguno de los dos. Como a millones de argentinos, ninguno me representa".

También se alejó de una posible posición a favor de Massa, escribió: "Y para los que especulan sobre que esta posición es funcional al massismo, quiero ser clara: Soy la misma que le ganó a los que gobernaron 28 años la Provincia de Buenos Aires. La misma que peleó contra las mafias que ellos integran. La misma que una y otra vez dijo que Massa es el responsable de esta inflación insostenible y de todas las fallas que tiene hoy la economía de nuestro país. Él es kirchnerismo".

Esta nota habla de: