Obras

Rodolfo Suarez: "Necesitamos que haya una Argentina posible"

El mandatario inauguró el hotel de la Terminal y destacó la importancia de los obras que se realizan en Mendoza.

Rodolfo Suarez recorrió las obras de remodelación del Ala Este de la Terminal y participó de la inauguración del Hotel Fuente Mayor de la estación de ómnibus.

Sólo 1 de 18 municipios no presentó rendición al Tribunal de Cuentas: Las Heras

El mandatario provincial agradeció a los empresarios que siguen apostando por Mendoza, "lo que no es un dato menor en los tiempos que se viven en la Argentina". 

Suarez recordó que cuando el ex gobernador Alfredo Cornejo "planteó que la Terminal era un punto neurálgico del área metropolitana de Mendoza y que no podía estar en las condiciones en las que se encontraba, se empezó a trabajar y hoy es una realidad".

Suarez pidió seguir trabajando de manera mancomunada y cuidando Mendoza, "porque las cuestiones que se hacen acá cuestan y hay que cuidarlas. Y la forma de cuidarlas es trabajando con sensatez, elevando el debate público de propuestas en estos tiempos electorales que estamos viviendo. Como siempre decimos, desde aquí en Mendoza hacemos todo para que sea posible, pero necesitamos que haya una Argentina posible".

Flavio Krishtich, de Hotel Fuente Mayor comentó: "Dentro de esta provincia la posibilidad de funcionar lo público con lo privado es posible, donde lo público entiende que tiene que cuidar lo privado, para que lo público funcione también en comunidad. Somos todos empresarios locales, entendemos las situaciones particulares de la provincia, pero con mucha claridad vemos que es un lugar donde reinvertir".

Hotel

Para el desarrollo de este emprendimiento turístico, se requirió una inversión superior a los $ 1.100 millones. Es el único hotel 3 estrellas - superior-, emplazado en una terminal de ómnibus, en Argentina.

El nuevo Hotel Fuente Mayor cuenta con 51 habitaciones, dobles y triples, con acceso con tarjetas magnéticas de proximidad; sala para desayuno buffet de huéspedes; SUM y piscina; conexión wi-fi y estacionamiento propio.

Su construcción fue 100% sustentable, utilizando paneles especiales foilroof y classwall -provistos por la empresa local LTN-, que ofrecen soluciones eficientes para techos y muros, por sus propiedades térmicas, acústicas y mayor eficiencia energética. Fue construido en tiempo récord, de 8 meses y ya cuenta con el 50% de sus habitaciones reservadas.

Esta nota habla de: