Detuvieron a un profesor del Tomba por abuso sexual contra sus alumnas
Se trata de un hombre de 32 años que estaba a cargo de la escuela de hockey del club y fue acusado de cuatro abusos contra menores.
Un profesor y jugador de hockey de Godoy Cruz Antonio Tomba fue detenido este viernes sospechado de haber cometido abuso sexual contra cuatro alumnas.
Condenaron a un abogado mendocino por "patearle en contra" a su cliente
Las madres de las presuntas víctimas, de entre 8 y 12 años, declararon frente a la fiscal de la causa, Virginia Rumbo y dieron detalles de los abusos que habrían sufrido las niñas durante las clases de hockey.
Debido a esto, Rumbo ordenó la detención y el hombre quedó a disposición judicial. En las próximas horas sería imputado de abuso sexual simple en cuatro casos.
La investigación comenzó cuando una de las niñas de 10 años se negaba a ir a las clases y tras ser indagada por sus padres confesó que el profesor la llevaba a un lugar privado y durante las actividades de elongación la tocaba.
Los padres, alertados, le preguntaron al resto si sus hijos habían relatado algo similar y descubrieron que otras cuatro niñas habrían sido víctimas de abusos.
Debido a esto, denunciaron el caso -una de las familias se negó- y la fiscal ordenó una serie de medidas que la llevaron a ordenar la detención del hombre de 32 años que también se desempeña como jugador de la institución.