Resultados

La Unión Mendocina admite la derrota y empieza a "tentar" a Petri

Ariel Pringles, integrante de la lista de Omar De Marchi, admitió la derrota en las PASO de este domingo. "Estamos segundos", aseguró, aunque estarían muy cerca del PJ.

"Estamos segundos cómodos", dijo Ariel Pringles, en el búnker de La Unión Mendocina, destacándolo como un hecho positivo, pero a la vez estaba reconociendo la derrota frente a Cambia Mendoza.

Gana Cambia Mendoza y hay empate técnico entre el PJ y De Marchi

Más allá de las declaraciones de Pringles, aliado de Omar De Marchi, con el 20% de votos escrutados habría un "empate técnico" entre La Unión Mendocina y el frente Elegí.

En principio, Omar De Marchi llegaría a 21% de los votos, mientras que los cuatro precandidatos del peronismo (Omar Parisi y Guillermo Carmona, principalmente) sumarían un porcentaje similar.

Más allá de afirmar que La Unión Mendocina está segunda, Pringles empezó a "tentar" a Luis Petri rumbo a las generales, habida cuenta de que el radical de San Martín sorprendería con un interesante caudal de votos.

"Con Petri coincidimos en algunas cosas: Mendoza está en pausa", dijo Pringles en una entrevista con Canal 7 desde el búnker de La Unión Mendocina, a la espera de De Marchi.

Esta nota habla de: