Alejandro Bermejo seguirá bajo monitoreo permanente en terapia intensiva
En la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Mendoza el referente del PJ sufrió un fuerte dolor de cabeza y tuvo que ser internado.
El senador provincial Alejandro Bermejo seguirá en terapia intensiva y bajo monitoreo permanente tras el sangrado que tuvo entre el cerebro y el tejido que lo recubre.
Luego de que sufriera el derrame fue internado en la Clínica de Cuyo, donde seguirá internado, de acuerdo a lo que informó su hermano Adolfo.
A través de su cuenta de Twitter indicó esta noche que "hace instantes nos informaron en la Clínica que Ale permanecerá sometido a monitoreo permanente. Se encuentra estable y reacciona a los estímulos de manera natural".
En la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Mendoza el referente del PJ sufrió un fuerte dolor de cabeza y tuvo que ser trasladado al centro asistencial.
Así, tras realizarle un nuevo estudio, pudieron determinar que el derrame de Bermejo está encapsulado y eso es un buen panorama para su estado.
Su hermano agradeció las muestras de apoyo y pidió seguir orando por su salud. "Quiero agradecer en nombre de nuestra familia todas las muestras de cariño y las oraciones por la salud de mi hermano. Toda esta energía positiva y la fuerza de la oración se siente y permitirá que Ale salga adelante", escribió.