Hemorragia

Alejandro Bermejo seguirá bajo monitoreo permanente en terapia intensiva

En la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Mendoza el referente del PJ sufrió un fuerte dolor de cabeza y tuvo que ser internado.

El senador provincial Alejandro Bermejo seguirá en terapia intensiva y bajo monitoreo permanente tras el sangrado que tuvo entre el cerebro y el tejido que lo recubre.

Luego de que sufriera el derrame fue internado en la Clínica de Cuyo, donde seguirá internado, de acuerdo a lo que informó su hermano Adolfo.

A través de su cuenta de Twitter indicó esta noche que "hace instantes nos informaron en la Clínica que Ale permanecerá sometido a monitoreo permanente. Se encuentra estable y reacciona a los estímulos de manera natural".

En la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Mendoza el referente del PJ sufrió un fuerte dolor de cabeza y tuvo que ser trasladado al centro asistencial.

Así, tras realizarle un nuevo estudio, pudieron determinar que el derrame de Bermejo está encapsulado y eso es un buen panorama para su estado.

Su hermano agradeció las muestras de apoyo y pidió seguir orando por su salud. "Quiero agradecer en nombre de nuestra familia todas las muestras de cariño y las oraciones por la salud de mi hermano. Toda esta energía positiva y la fuerza de la oración se siente y permitirá que Ale salga adelante", escribió. 

Esta nota habla de: