El PRO de Godoy Cruz pide la unidad de Cambia Mendoza
El presidente del partido en Godoy Cruz anunció que mantenerse en el frente es necesario para darle "pelea al populismo". De Marchi pierde apoyo.
Este domingo el presidente del PRO Godoy Cruz llamó a la unidad de Cambia Mendoza y con esta decisión, Omar De Marchi se queda más solo en su intento de construir un frente alternativo.
El concejal Marcelo Corti sostuvo que "es mi convicción y del Equipo, mantener la unidad del Frente Cambia Mendoza, es esencial para la batalla política contra el populismo. Insto a @ProMzaOK a firmar la integración del Frente y discutir juntos la Mendoza y la Argentina que vienen".
La decisión fue festejada por el intendente de la comuna, Tadeo García Salazar quien agregó que "para Cambiar Mendoza, el camino es por adentro de Cambia Mendoza".
La Ucim pide "ordenarnos para volver a crecer"
Esta decisión dejaría más solo a Omar De Marchi, que si bien aún no se define, tendría la intención de romper con el radicalismo para medirse en las elecciones con Alfredo Cornejo.
De todas maneras, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, no descartó una intervención nacional al partido, ya que desde el frente buscan la unidad de los frentes en todo el país.