Controversias

El lunes se decide en Buenos Aires si intervienen o no el PRO de Mendoza

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, sostuvo que no hay chances de que De Marchi reciba apoyo de ese partido si se desmarca de Cambia Mendoza.

La reunión del PRO a nivel nacional del próximo lunes definirá si interviene o no el PRO de Mendoza, que preside Álvaro Martínez en nombre de Omar De Marchi. "Mendoza es una provincia gobernada por Juntos por el Cambio no puede haber un dirigente que diga que 'me importa más lo que me pasa a mí que lo que le pasa al país'", dijo Patricia Bullrich esta mañana en diálogo con Radio Nihuil confirmando la versión publicada esta semana por Memo.

Bullrich sostuvo que "hay un grupo de dirigentes a los que se les pidió que hablen con De Marchi", sostuvo sobre la rebeldía del diputado lujanino, que busca imponer su candidatura a gobernador una vez más, esta vez rompiendo el frente Cambia Mendoza y buscando peronistas como aliados.

La presidenta nacional del Pro sostuvo que no hay posibilidades de que De Marchi se desmarque de la decisión de continuar con Cambia Mendoza ya que, dijo "es ley y la ley se cumple".

Además, valoró a Alfredo Cornejo y sostuvo que no se había consolidado una posible candidatura del mendocino a la vicepresidencia junto a ella. "Fue un buen gobernador que transformó la educación, que cuidó los recursos de los mendocinos y enfrentó la inseguridad", dijo Bullrich.

Esta nota habla de: