Caso Báez Sosa

Silvino Báez y Graciela Sosa no creyeron en el pedido de disculpas de los imputados

Los ocho imputados pidieron perdón por la muerte de Fernando con palabras casi iguales. Thomsen lloró.

Los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa hicieron uso este jueves del derecho que tienen para decir algunas palabras antes de la finalización del juicio. Así, los ocho imputados tomaron el micrófono y uno a uno pidieron disculpas a los padres de Fernando y también a sus familias y "a todos los afectados".

Algunos de ellos señalaron que nunca tuvieron intención de matar y se condolieron porque "murió un chico de nuestra edad". Thomsen y Luciano Pertossi se quebraron en llanto.

Thomsen lloró cuando pidió disculpas

Sin embargo, los padres de Báez Sosa no sintieron que hubiera real arrepentimiento en las palabras de los acusados.

Al finalizar la jornada de alegatos, Silvino Báez y Graciela Sosa hablaron con la prensa. "La verdad es que me es indiferente, porque ninguno de ellos me miró a la cara", dijo Graciela, y agregó que "No me conmovieron porque mataron a mi hijo. Acá la única víctima se llama Fernando José Báez Sosa, a quien le destrozaron el cuerpo y le patearon la cabeza mientras imploraba piedad".

La madre de Fernando habló ante el tribunal y los acusados

Por su parte, Silvino Báez expresó que "Nosotros estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa. No le veo la sinceridad a su pedido de disculpas. Vi que lloraban mucho para mejorar la situación con la Justicia".

Esta nota habla de: