Además de ser políticos, se probaron como "caballeros de la buena mesa"
Un nuevo encuentro del Club Gourmet Mendoza tuvo como escenario a Espacio Trapiche, con los vinos de la casa presentados por Sergio Case y el menú del chef Lucas Bustos. Asistió un ministro y varios políticos.
Los integrantes del Club Gourmet Mendoza, con más de dos décadas cultivando el "buen vivir", realizaron un nuevo encuentro en un marco glamoroso.
Esta vez, fueron recibidos por la tradicional Bodega Trapiche y degustaron no solo sus vinos, sino el menú de su restaurante, Espacio Trapiche.
Allí dejó todo en su cancha el chef Lucas Bustos y su equipo. El Club lo contó así: "Paso a paso, sabores y aromas de alta cocina, acompañada con una gran degustación de vinos vivimos la Experiencia Trapiche junto a Sergio Case para nuestra cena de noviembre. La enogastronomía de Mendoza en todo su nivel".
Jorge Nelson Ripa, un "caballero de la buena mesa" y pionero del comercio exterior
Pero los ya conocidos "caballeros de la buena mesa" -tal como son conocidos los miembros del Club Gourmet Mendoza- que conduce Jorge Nelson Ripa, no estuvieron solos ya que recibieron visitas y sumaron en esta oportunidad al ministro de Seguridad, Raúl Levrino.
El escurridizo funcionario que escapa de las cámaras y los medios, esta vez se sintió en su salsa y hasta se lo pude ver sonreir por primera vez en mucho tiempo. Él mismo buscó compañía afín para afrontar el desafío, y consiguió que lo secundaran sus viejos compañeros del equipo de la Ciudad de Mendoza, los actuales legisladores provinciales Marcelo Rubio y Alejandro Diumenjo.