Conmoción

Murió un comisario mientras participaba de la maratón de la Policía

Elio Olmos se descompensó tras correr la media maratón organizada por el Instituto de Seguridad.

Un comisario murió esta mañana en medio de la media maratón que organizó el Instituto de Seguridad. El efectivo se descompensó minutos antes de finalizar la carrera y murió en el hospital.

Correrá este domingo la media maratón, es el jefe de los policías de Mendoza y se tiene fe

Conmoción y dolor se sintió al finalizar la media maratón Deporte, Comunidad y Policía, cuando el comisario Elio Olmos se descompensó y momentos después confirmaron que había fallecido.

La maratón que se realizó este domingo en Mendoza fue en homenaje a la fuerza, que el 20 de octubre celebró su fecha de creación y estaba organizada por el Instituto Universitario de Seguridad Pública, por lo que contaba entre sus asistentes con ofiales y hasta el jefe de la Policía, Marcelo Calipo.

Olmos era comisario general, maratonista y profesor de gimnasia. Además contaba con el certificado de aptitud física obligatorio para este evento. De acuerdo a los testigos, el comisario al promediar la media maratón se descompensó.

Si bien fue asistido de inmediato y trasladado en un ambulancia al Hospital Central, murió minutos después.

Más de mil maratonistas participaron, muchos de ellos policías, por lo que la consternación y el dolor se apoderó del evento, y las actividades finales que estaban previstas quedaron suspendidas.

Esta nota habla de: