Controversia

La advertencia de Bonarrico para Suarez y Cornejo

El exsenador provincial y pastor evangélico, advirtió a los referentes del radicalismo que "van a las iglesias a hacerse los cristianos".

Hasta hace poco tiempo, Héctor Bonarrico se sacaba fotos con los referentes del radicalismo, pero después de lo ocurrido con el controvertido y millonario subsidio que iba a recibir la fundación que preside (y que el Gobierno de Mendoza frenó), se instaló en una vereda opuesta y ahora advierte al gobernador Rodolfo Suarez y a Alfredo Cornejo porque "se hacen los cristianos en sus visitas a las iglesias".

El titular del partido MasFe dijo que tanto el mandatario provincial como el senador, visitan las iglesias en busca de votos, pero le advirtió que "los pastores ya no somos tan bobos, nos hemos dado cuenta de eso".

"Lo que ha hecho el gobernador es una cachetada a todos los que tenemos fe en la cara, porque ellos firmaron un acuerdo de prestación de servicios y en medio minuto, alguien sale a quejarse, y sale a hacer otro decreto", dijo en referencia a la controversia que se generó cuando dio a entender que la entrega del subsidio era parte de un acuerdo político.

En conversación con al Rojo Vivo de FloydTV el exsenador no descartó que se postule como candidato a gobernador en representación de MasFe y calculó en un 20% del total de la población la cantidad que se guía por una cuestión religiosa a la hora de emitir su voto.

Bonarrico dijo que lo hay que cambiar de la política "es la moralidad y la transparencia, porque no hay". "Lo que hace falta es políticos honestos, porque el que promete algo y no lo cumple es tan corrupto como el que se roba 100 millones de dólares", dijo el pastor.

Esta nota habla de: