Aldo Rico denunciado por 'amenaza pública', ¿y Grabois?
El constitucionalista Daniel Sabsay reclamó que se mida con la misma vara al golpista Aldo Rico que a Juan Grabois y sus amenazas de "sangre en las calles" y "saqueos".
El abogado constitucionalista Daniel Sabsay advirtió lo que podría ser tomado como una incongruencia por parte del gobierno nacional desde su secretaría de Derechos Humanos o bien, el apoyo a uno de los dos manifiestos mensajes golpistas que surgieron la semana que termina desde dirigentes vinculados al peronismo.
Se rompió el amor del peronismo con Aldo Rico y lo denunciaron
Escribió en Twitter: "La Secretaría de Derechos Humanos acusa acertadamente a Aldo Rico de 'amenaza pública', delito que prevé una pena de prisión de hasta 4 años. ¿Para cuándo una denuncia contra Grabois por hechos similares? Nos tienen hartos con la doble vara".
Es que fue primero el asesor del papa Francisco que reporta a Cristina Kirchner, Juan Grabois, el que habló derramamiento de sangre en las calles ente la situación del Gobierno, y contra él no se activó ningún mecanismo de defensa de la democracia.
Peronismo vs peronismo: Grabois habló de dejar "nuestra sangre en la calle"
Contra los dichos trasnochados de Rico, que se afilió al Partido Justicialista en 1998, una década después de intentar derrocar con un levantamiento militar al expresidente Raúl Alfonsín, se activó una serie de comunicados desde organismos de todo el país y finalmente, Derechos Humanos lo denunció.