Bancas desperdiciadas: el macaneo legislativo mendocino
Hoy pudo escucharse en el Senado de Mendoza propuestas ajenas al nivel que debería tener esa Cámara, haciéndose cargo de gestiones municipales y hasta que podrían encarar los senadores en forma personal. Un abuso y a la vez, un desprecio al cargo de representación. Lo que se dijo en "La Picada", por Nihuil.
Hoy fue en el Senado de Mendoza. Cada miércoles, podrá suceder, también, en la Cámara de Diputados: hablamos de legisladores que no son capaces de encarar una gestión ante oficinas públicas con el alto rango que ostentan y entonces diluyen deseos e la sociedad en proyectos inocuos, que terminan manifestando que "verían con agrado...". Una pérdida de tiempo cuando no, un abuso que es acompañado con un largo discurso propio, acaso, de un Concejo Deliberante, y no de la Legislatura.
¿No les avisan a los candidatos que pueden entrar a ocupar un alto cargo de representatividad de qué se trata su rol? ¿Creen que solucionan algo parloteando más de la cuenta, perdiendo el tiempo creyendo que "trabajan"?
Hoy fue tema de discusión en "La Picada", al mediodía de radio Nihuil con Gabriel Conte y Santiago Montiveros junto a Ricardo Montacuto, el conductor del programa "Te digo lo que pienso".
Escuchá el audio abajo o haciendo clic aquí: