La renovación a la que el PD se resiste

El PD se negó a recibir a nuevas voces dentro de su partido, al rechazar las nuevas afiliaciones como parte de su tejido interno, capaz de decidir en las elecciones de la nueva conducción. Lo denuncia Darío Amante Ripamonti, presidente del PD en la Ciudad de Mendoza.

Darío Amante

La renovación a la que el PD se resiste Una vez más la casta del Partido Demócrata deja afuera a nuevos integrantes. No es algo nuevo, pero va en contra de los nuevos rumbos que dicen tomar. 

A diferencia de lo que propone Javier Milei, el nuevo aliado del PD, de sumar voluntades, despertar a los jóvenes, involucrarse, combatir a -precisamente- la casta. 

La conducción del partido, contradice su propuesta. 

La enseñanza de Perón que puso en práctica Suarez el 25 para calmar la interna

En las últimas horas de este martes, en una triste convocatoria a la Junta Central de Gobierno, avejentada y viciada, en la cual se iba a definir el cronograma electoral interno, le cerró sus puertas a las nuevas afiliaciones. Cómo presidente del Comité de Capital, me veo en la obligación de hacer público lo que sucede en nuestro querido PD. 

Es inaceptable que el presidente haya avalado está decisión, que tanto perjudica a la institución. 

En estos tiempos, en los que sumar voluntades y gente dispuesta a trabajar por los ideales demócratas, para poder recuperar la república, no podemos permitir que se nos exima de presentar afiliaciones nuevas, dónde le quitan la posibilidad a muchos jóvenes de participar e involucrarse y lograr la renovación que la política exige. 

Es hora de que las cosas en el partido cambien, que haya nuevos dirigentes, esperanza, futuro y espacio para los jóvenes. Es por eso que no vamos a bajar los brazos, seguiremos firmes en nuestros ideales y convicciones. 

Vamos a recuperar un partido amplio, plural y transparente.

EL AUTOR. Darío Amante Ripamonte es presidente del comité del Partido Demócrata de la Ciudad de Mendoza.

Esta nota habla de: