Perlita

Petri, el otro ganador de los Martín Fierro

Acompañó a su pareja, Cristina Pérez, a la ceremonia que se realizó este domingo en el hotel Hilton.

Aún sin ocupar ningún cargo público, Luis Petri sigue destacándose en la pantalla. Desde sus primeras apariciones en Intratables ni bien asumió como diputado nacional, a su participación en la entrega de los Martín Fierro que tuvo lugar este domingo en el hotel Hilton de Puerto Madero.

Petri, quien aspira a competir por la gobernación de Mendoza en 2023, acompañó a su pareja, la periodista Cristina Pérez, y no pasó desapercibido: tuvo una intervención en la "alfombra roja" y fue el destinatario de uno de los mensajes que más sorprendió durante la gala.

"Se lo quiero dedicar a quienes me quieren, y a vos, el amor de mi vida", dijo Pérez luego de que Telefé Noticias fuese elegido mejor noticiero central de la televisión abierta. Automáticamente, esta frase fue replicada por distintos medios del espectáculo.

Entre otros puntos, destacaron que Petri genero lo que otros novios de la periodista no despertaron, como el ex CEO de Teléfonica de Argentina Jorge Pérez Bello o el rey de la soja, Gustavo Grobocopatel, actualmente en pareja con la mendocina Verónica Cangemi.

Antes de llegar juntos a la entrega de los Martín Fierro, Petri y Pérez estuvieron en Mendoza, el fin de semana pasado, en el tradicional almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería de General Alvear. Y también habían participado de la Fiesta de la Vendimia, en marzo.

Otros radicales para 2023

Si bien Petri es el único radical que manifestó abiertamente su intención de ser gobernador en 2023, son varios dentro de Cambia Mendoza los que apuntan a suceder a Rodolfo Suarez, especialmente un grupo de intendentes del Gran Mendoza.

Allí aparecen Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz, y Ulpiano Suarez, de Capital. El primero tuvo que resignar sus aspiraciones en 2019 y el año que viene no podrá ser reelecto. Distintas es la situación del alcalde de la Ciudad de Mendoza, que si bien podría continuar como jefe comunal, quiere ser candidato a gobernador.

Distinta es la situación del lasherino Daniel Orozco, otro que quiere ser gobernador y que ha mostrado un mayor nivel de independencia de Alfredo Cornejo, quien se presume debería avalar una eventual candidatura de García Zalazar o Suarez.

Esta nota habla de: