Se jubiló un histórico funcionario de la Subsecretaría de Trabajo de Mendoza
Ocupó distintos cargos jerárquicos desde la década de 1990, participando activamente de negociaciones paritarias entre el Gobierno y los sindicatos.
Esta semana se oficializó la jubilación de un histórico funcionario de la Subsecretaría de Trabajo de Mendoza: Osvaldo "El Gordo" Marín, quien en las últimas décadas participó de innumerables negociaciones, incluyendo paritarias entre Gobierno y sindicatos.
Este lunes, a través del decreto 284/2022, el gobernador Rodolfo Suarez aceptó la renuncia de Marín "por haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria por Ley 24.241 y modificatorias Anses", oficializando su retiro de la administración pública.
Marín ingresó a la Subsecretaría de Trabajo como un empleado más y desde la década de 1990 fue ascendiendo, primero como director de Delegaciones, pasando luego a ocupar distintos cargos jerárquicos, incluso en administraciones radicales.
En lo más reciente, Marín fue jefe de División de Conflictos Colectivos y director de Relaciones Laborales. En el organismo, y también en algunos gremios, valoraban su experiencia dentro de la Subsecretaría de Trabajo que ya no lo contará entre sus filas.