Perlita

¡Hey, se olvidó que en la foto hay otro!

El dirigente macrista bonaerense Néstor Grindetti, uno de los pocos jefes comunales del PRO que retuvieron el cargo en el conurbano bonaerense, posteó una reunión con dos mendocinos, pero solo menciono a uno.

Lo ninguneó, de una. El dirigente macrista bonaerense Néstor Grindetti, intendente de Lanús, uno de los pocos jefes comunales del PRO que retuvieron el cargo en el conurbano bonaerense, posteó una reunión con dos mendocinos, pero solo menciono a uno.

El encuentro fue con dos diputados nacionales, Omar de Marchi y Álvaro Martínez. Este último, es el presidente del PRO en Mendoza.

Sin embargo, parece que nadie le dijo a Grindetti de quién se trataba "el otro". Joven y todavía con poco marketing (saltó a la fama cuando quiso obligar a los restaurantes de Mendoza a tener un menú vegano, por las dudas).

De todos modos, lo importante es que Grindetti empieza a jugar para salir de los límites de Lanús y proyectarse a territorio bonaerense extendido en 2023. Contó en su cuenta de Twitter que se juntó con De Marchi (y otro que está en la foto) para "intercambiar experiencias de gestión y hablar sobre los desafíos del PRO en Provincia de Bs As y Mendoza".

Esta nota habla de: