G20: El "abrazador" Fernández, objeto de memes y reproches

La campaña electoral argentina no le perdona una sola a Alberto Fernández, a quien le toca representar a la Argentina aunque adentro del país las medidas las debe consensuar antes con Cristina Kirchner y, de allí, el origen de muchas contradicciones y, también, sobreactuaciones para mostrarse como el mandatario que, al fin de cuenta, es en lo formal.

La Cumbre del G20 en Roma está dejando debates abiertos, medidas de cuyo cumplimiento habrá que chequear en adelante y también muchos memes.

Sobre esto último, la campaña electoral argentina no le perdona una sola a Alberto Fernández, a quien le toca representar a la Argentina aunque adentro del país las medidas las debe consensuar antes con Cristina Kirchner y, de allí, el origen de muchas contradicciones y, también, sobreactuaciones para mostrarse como el mandatario que, al fin de cuenta, es en lo formal.

Por eso las redes lo acosaron tanto como él al resto de los presidentes, para conseguir exhibirse junto a ellos. 

Uno de los momentos que más incomodan es ver cómo Fernandez abrazó con insistencia al presidente de Francia, Emmanuel Macron:

Para el oficialismo esta discusión no existe: obtuvieron lo que esperaban y que fue negado insistentemente por todos. Con Biden, Fernández habló del papa Francisco, quien sí recibió al estadounidense y no al argentino.

El gobierno argentino difundió la fotogalería que muestra a Fernández con primeras figuras del mundo:

Con Pedro Sánchez.

Con Angela Merkel.

Con Merkel, Fernández y el "dream team" argentino del G20: Cafiero, Beliz, Guzman y Argüello.

Esta nota habla de: