Rosca

Un dirigente de Cambia Mendoza refutó a Suarez: no quiere que se baje ningún partido

Sergio Miranda, de Republicanos Unidos, se mostró en contra del pedido del gobernador y su equipo, que apuntan a que Vamos Mendocinos no se presente en las elecciones generales.

"No estoy de acuerdo con que ningún partido se baje de las elecciones de noviembre", planteó Sergio Miranda, principal referente de Republicanos Unidos, partido que integra el frente Cambia Mendoza y que participó de la lista de Cambia YA en las PASO del 12 de septiembre

De esta manera, Miranda se manifestó en contra el pedido que realizara el diputado Guillermo Mosso y que ratificara el gobernador Rodolfo Suarez. Ambos habían sostenido que el frente Vamos Mendocinos debería bajarse de las elecciones generales.

Según Miranda, los candidatos de Vamos Mendocinos "hicieron el esfuerzo, pasaron el piso, entonces tienen que respetar a sus votantes y volver a darles la posibilidad de que quien quiera votarlos, así lo haga". 

"Pedir que se bajen es no respetar al ciudadano y creer que los votos son de los políticos", agregó Miranda, refutando a Suarez, que había sostenido que Vamos Mendocinos debía "abandonar" para fortalecer la oposición contra el kirchnerismo.

El dirigente de Republicanos Unidos sostiene que Vamos Mendocinos (PD, MendoExit, Libertarios y Coalición Cívica) debe presentarse en las elecciones generales y que, en todo caso, será tarea de Cambia Mendoza convencer a sus votantes para que cambien de opción.

"Yo pediría que cada mendocino que votó por esa opción, elija en noviembre una opción republicana con posibilidades y no una testimonial", consideró Miranda, pidiendo el voto por Cambia Mendoza.

"El ciudadano tiene una herramienta poderosa para marcar el fin del populismo y la tiene que usar. Votar a Cambia Mendoza es la única opción que tenemos para dar un mensaje categórico al kirchnerismo y decirles basta".

Esta nota habla de: