Después de 27 años, Enrique Thomas se fue del INV

El expresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura seguía trabajando en el organismo. Semanas atrás se jubiló.

Después de haber ingresado al Instituto Nacional de Vitivinicultura en 1994, semanas atrás Enrique Thomas abandonó definitivamente el organismo, ya que se hizo efectiva su jubilación. Así lo confirmaron desde el INV.

Thomas, hasta entonces, ocupaba uno de los 10 cargos jerárquicos más importantes del INV: estaba al frente de la Subgerencia Operativa, que a partir de esta semana se transformó en "Coordinación".

En 2002, Thomas llegó a ser presidente del INV, nombrado por Eduardo Duhalde, cargo que ocupó hasta 2005 cuando fue candidato de Néstor Kirchner al Congreso y reemplazado por Raúl Guiñazú en el instituto.

Este año, Thomas destacó que ingresó al INV en 1994 por concurso, y aclaró que cada vez que fue nombrado en un cargo superior, también lo hizo a través de un concurso.

Obviamente, esto excede a su gestión como presidente, ya que ese es un cargo político que designa el jefe de Estado de turno; en ese caso, el "interino" Duhalde.

Actualmente, Thomas integra el PRO y es uno de los representantes de Patricia Bullrich en Mendoza. La semana pasada participó de un almuerzo con Mauricio Macri en Mendoza.

Esta nota habla de: