Qué pasó en la minicumbre de líderes de organizaciones productivas de Mendoza en Tunuyán
Los asistentes a una minicumbre de productores y empresarios de Mendoza reflexionaron acerca del déficit de representatividad política que tiene este sector en Mendoza. Se reunieron en Tunuyán.
Los empresarios y productores continuaron en su escalada por generar un polo de opinión política, con la mirada puesta en incidir en las decisiones políticas que se tomen en Mendoza.
De tal modo, dirigentes de distintas cámaras empresariales de Mendoza se encontraron este miércoles en un almuerzo realizado en el restaurante "La Esquina", en Tunuyán.
Los asistentes, asustados por la repercusión negativa de la juntada aclararon que no se trató de una "clande": en tal sentido, recalcaron que "hubo reserva previa y cumplimiento de todos los protocolos vigentes por la emergencia sanitaria".
El mendocino que se desafilió del PJ y busca la foto con Florencio Randazzo
El anfitrión del encuentro fue Diego Stortini, presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT).En el almuerzo de trabajo estuvieron presentes, además del dueño de casa y Carlos Dávila (Cámara Tunuyán), Fernando Barbera (Aehga), Adolfo Brennan (FEM), Nicolás Martínez y Osvaldo Fernández (Cámara San Rafael), Gustavo Miras (Cámara Malargüe), Julio Totero (Asinmet), Mauricio Badaloni y Pablo Dellazoppa (UIM) y Andrés Vavrik (Cámara Alvear).
Sobre el tema central que los convocó, Stortini destacó que "como responsables de producir y generar empleo, necesitamos mejorar nuestra representatividad en la sociedad. A pesar de la difícil coyuntura derivada de la pandemia, es trascendental que la dirigencia se focalice en el desarrollo económico y social de la provincia. En ese objetivo estamos trabajando, convencidos de que la provincia de Mendoza y los diferentes departamentos que la componen necesitan una Agenda Productiva".
"Esta pandemia es mía, mía, mía": la virósica pelea electoral mendocina
Los asistentes reflexionaron también acerca del déficit de representatividad política que tiene este sector en Mendoza."Nuestro horizonte está en mejorar el desarrollo social y económico de Mendoza", remarcó Stortini, luego de la reunión entre los representantes de este sector apartidario y que hoy está focalizado en la producción, el empleo y la inversión.