El "rey del bitcoin" llama a resistir porque la pobreza se reducirá y la inflación será beneficiosa

Carlos Maslatón, el analista financiero, se explayó en sus redes. Tal cual había adelantado a Memo el mes pasado, pidió que las argentinos "banquen las calamidades y serán los ganadores de esta catástrofe histórica. El país volverá crecer, será espectacular y la pobreza se reducirá".

Más conocido como el rey del bitcoin, Carlos Maslatón está cada vez más activo en sus redes. Y si bien no se identifica con el término influencer, sin dudas tener más de 100 mil seguidores en Twitter que lo aman o lo destrozan -porque términos medios con opiniones como las que él vierte son imposibles-, hace que sus reflexiones trasciendan.

Ahora, el analista financiero que considera ser el capitalismo hecho persona, hizo un largo hilo en la red del pajarito azul. "Argentina está en el final del desastre, no en el comienzo ni en la mitad, sino en el final-final. Algunas cosas ya lograron piso, a otras les falta como a los inmuebles. No falla como indicador, europeos abandonando el país siempre soñando con Miami o Madrid. Soy bullish", comenzó.

También, quien ha llamado en varias ocasiones a que Mendoza rompa con Nación y no respete las restricciones vinculadas a la situación sanitaria, marcó que quienes se queden en el país y "banquen las calamidades hasta que se agoten del todo, serán los ganadores de esta catástrofe histórica. El país volverá crecer, será espectacular y la pobreza se reducirá. El gobierno será consecuencia y no causa de transformación positiva".

Además, el liberal manchesteriano de derecha indicó que "la cantidad de personas que declaran que ‘este país no tiene arreglo, me voy para siempre, chau Argentina' y postean fotos desde Ezeiza, es récord histórico. Pero debe ser visto como señal de terminación de bear market. El futuro nacional es tercermundista, latinoamericano, amerindio", afirmó quien se define como anticomunista acérrimo.

Además, Maslatón remarcó que la salida "al alza argentina de los próximos años será, y ya lo es, inflacionaria. Pero esta inflación será positiva y beneficiosa como nunca. Marcará reacomodamiento de precios antes que nada y el alza real permitirá el gran ciclo bullish que nos espera. La riqueza nos espera", destacó.

También, recordó lo que ha decretado con anterioridad. "Declaré en 2015 que Macri era el último intento de la civilización europea para retomar el poder en el Río de la Plata y fracasaron. En 2017 declaré que venía la debacle final hasta octubre de 2021 y que implicaba la extinción para siempre de la Argentina europea", subrayó ‘Masla'. 

Esta nota habla de: