"Suban fotos comiendo asado": el insólito pedido de un gremio a sus afiliados
La solicitud cayó verticalmente sobre cada delegado y más de uno, en uso de la dignidad personal, se las ha visto en figurillas para trasladar el particular pedido a los trabajadores.
Algunos delegados de la Asociación Bancaria no dan crédito al pedido que les llegó desde la conducción gremial: "El 25 de mayo suban a las redes fotos comiendo asado y agradeciendo la posibilidad que les da el gobierno de comprarlo".
La solicitud cayó verticalmente sobre cada delegado de La Bancaria y más de uno, en uso de la dignidad personal, se las ha visto en figurillas para trasladar el particular pedido a los trabajadores.
Un allegado al gremio confió a Memo que "lo que quieren dejar en claro son dos cosas: que las medidas tomadas para la venta de cortes de carne han revertido la situación en la que era prohibitivo comerse un asado de vez en cuando, pero sobre todo, que la negociación salarial de La Bancaria es tan buena que sus agremiados pueden comerse un flor de asado con lo que cobran como salario".
La Asociación Bancaria es dirigida por el mendocino Sergio Palazzo quien, efectivamente, es reconocido por la muñeca para reclamar y conseguir aumentos para el sector.
Palazzo, exvecino de Guaymallén, militó históricamente en la UCR, para pasarse luego al antiguo ARI de Elisa Carrió en Mendoza junto a un éxodo de radicales, pero ahora es más papista que el Papa: ejerce un kirchnerismo furioso.
Los memes en las redes se han multiplicado con la polenta como sustituto del asado a raíz del alto precio de la carne. Los bancarios, el 25, intentarán llenar las redes sociales con lo que imaginan que va a quedar como "el momento de inflexión" en que las parrillas salieron del letargo para ofrecer su grasa al fuego sagrado de las churrasqueras.
Los memes sobre los asados (o su ausencia)