Cómo promover el anti Estado en horario de trabajo siendo empleado público

En la sede del PD sumaron críticas a Juntos por el Cambio y hicieron una nueva promesa de matrimonio con los principios libertarios, pero el presidente del Partido Estaba en su horario laboral en el Concejo de Luján.

En la política mendocina se dan casos paradójicos. Un ejemplo lo dio ayer el Partido Demócrata que esta vez quiere usar de Caballo de Troya a los libertarios porteños para conseguir lugares públicos como antes lo hicieran con Cambia Mendoza o con la última dictadura.

Allí se vio acompañando a José Luis Espert y Javier Milei, entre algunos otros, al presidente del partido que viró hacia el libertarismo, en esta oportunidad. Roberto Ajo es el secretario del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, apapachado por el PRO, pero algo permite que se diferencien de Juntos por el Cambio mientras son acogidos en cargos por ellos y, además, lo hagan en horario en que debiera estar trabajando, ya que la reunión se programó en la vieja sede del PD a las 11.30, con lo cual, el día laboral quedó perdido, muy posiblemente.

¿Nace la tercera fuerza política de Mendoza?

¿Se puede sostener un principio ideológico no poniendo en práctica sus principios? No serán los primeros en contradecirse en la Argentina, pero sirve estar atentos para que no levanten el dedo ponderativo sin autoridad para hacerlo.

Esta nota habla de: