Ante la carencia de escuelas de verano, un gimnasio le encontró la vuelta a los más chicos
Wolf Gym lanzó su propia patriada: además de abrir en plena pandemia para responder a una demanda de salud física y mental, organizó Wolf Kids para que los niños puedan salir del encierro.
La pandemia ha generado un altísimo nivel de confusión en torno a qué actividades deportivas y de entretenimiento son más seguras y cuáles no. La llegada del verano y con todo un año de encierro a cuestas, padres e hijos requieren de una válvula de escape.
Pero la situación ha generado que muchos clubes que tradicionalmente sumaban sus escuelas de verano a la oferta existente, este año hayan decidido no arriesgarse y, por lo tanto, una amplia franja de la juventud se está quedando sin qué hacer con el ocio veraniego.
Así es que un gimnasio que no tiene mucho tiempo de vida y que pudo instalarse en pandemia mientras otros cerraban, apechugándose los costos como apuesta de negocios, pero además con espíritu deportivo y emprendedor, decidió lanzar una línea de actividades para los más chicos.
Se trata de Wolf Gym, ubicado en Villa Nueva, Guaymallén, que ya tuvo su primera (y exitosa) clase de su Wolf Kids.
Consiste en una serie de actividades para niños con espacios de distanciamiento seguros, iniciación deportiva y juegos que aportan a la salud integral, cuidándolos de la posibilidad de los contactos que contagian el coronavirus covid-19.
Conocé las "Patriadas" emprendedoras de Mendoza haciendo clic aquí
El equipo del gimnasio liderado por Bruno Magnani dio en la tecla en su nueva apuesta: además de abrir en pandemia, generar una solución a la demanda que hay en la sociedad de espacios de este tipo para los más pequeños.
Así, se suma a las prácticas de Zumba, Funcional Cross, Cross Bag, entrenamiento de deportistas y personalizado con lo que ya se ha afianzado.
Por esto lo sumamos a la serie "Patriadas" de Memo: emprender es posible, además de brindar un servicio a la comunidad.
Info extra en sus redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram