Por qué Burger King dice que comer en Mc Donald's tampoco es tan malo

A través de un comunicado que se replicó en todas sus franquicias alrededor del mundo, la cadena de comida rápida llamó a consumir productos de su competencia para visibilizar los problemas del sector en medio de la pandemia.

Burger King pidió este miércoles a sus clientes alrededor del mundo comprar en McDonald's y otras cadenas de comida rápida. Se trata de una campaña de marketing para visibilizar el problema que enfrentan las cadenas para mantener los empleos de muchas personas durante la pandemia,.

En un comunicado que se replicó en muchos países con nombres de cadenas locales y con el de su principal competidor dicen: "Pide en Mc Donald's. Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca pensamos que te motivaríamos a que ordenes en Wendy's, KFC, Pizza Hut, Papa John's, Mc Donald's o en cualquier local de comida, son muchos para mencionados aquí. En fin, de cualquiera de nuestras cadenas hermanas de comida rápida (o no tan rápida)".

La cadena destaca que "los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan de tu apoyo en este momento".

"Por lo tanto, si deseas ayudar continúa dándote el gusto de comer comida sabrosa a través de delivery, pick up, en los restaurantes o autoservicio", indicaron.

Para cerrar el comunicado, y sin perder la oportunidad para apuntar a la competencia, señalaron que "comerte un Whopper siempre será lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo".

Algunos de los comunicados que se leyeron en el mundo:

Esta nota habla de: