Google fue desplazada del podio de las 100 marcas más valiosas
La caída de Google se habría dado por el impacto del coronavirus en una de sus principales fuentes de ingresos, la publicidad.
Google dejó de estar en el podio de las 100 marcas más valiosas del mundo después de siete años ocupando la segunda posición. La nueva edición del informe "Best Global Brands" ubica a la tecnológica en el cuarto puesto.
En primer lugar se mantiene Apple con una valorización de US$ 322.999 millones y un crecimiento del 38% respecto a 2019. Le sigue Amazon que, con sus US$200.667 millones y suba del 60%, ocupa la segunda posición por primera vez en la historia. Tercera es Microsoft con US$ 166.001 millones y un crecimiento del 53%.
La caída de Google se habría dado -según DF- por el impacto del coronavirus en una de sus principales fuentes de ingresos, la publicidad.
El top 10 lo completan las siguientes empresas:
5.- Samsung: US$ 62.289 millones
6.- Coca-Cola: US$ 56.894 millones
7.- Toyota: US$ 51.595 millones
8.- Mercedes-Benz: US$ 49.268 millones
9.- McDonald's: US$ 42.816 millones
10.- Disney: US$ 40.773 millones.
El valor sumado de las marcas que ocupan los diez primeros puestos representa el 50% del valor total del ranking.