El PRO armó su nueva conducción en su epicentro

El PRO, un partido eminentemente porteño, está definiendo su conducción, en medio de una fuerte crisis con peleas internas.

Aquel partido que naciera con el ímpetu de un Mauricio Macri que prometía ser "la sorpresa" en la política argentina, hoy define sus nuevas autoridades en su epicentro, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde nació y de la que le cuesta salir.

Una de las situaciones que parecen insólitas fue el destino de Horacio Rodríguez Larreta, otrora "mandamás" que quedó en decadencia tras perder la interna (PASO) con Patricia Bullrich. Pero hay mucho más que no trasciende en los cruces "a muerte" entre dirigentes porteños.

Según pudo reconstruir Memo, Jorge Macri será el presidente y las cuatro vicepresidencias recaerán en la vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio; el bullrichista Ezequiel Daglio; la diputada de la Ciudad Paola Michielotto (que responde a Cristian Ritondo) y al también diputado porteño del sector de Diego Santilli, Matías López.

La lista contenedora es larga, pero queda como secretario general Ezequiel Sabor, exembajador en México y actual jefe de asesores de Jorge Macri en el Gobierno de la Ciudad.

Esta nota habla de:
¿Los legisladores nacionales por Mendoza deben acompañar a Milei con su nueva Ley Bases?